Abatidos en Puerta Maravén pertenecían a banda delictiva y eran familia

Comparte

Jorge Javier Oquendo Aldama, de 35 años, Eudy Manuel Aldama González, de 35 años y Carlos Aldama Peña, de 33 años, son los tres sujetos que cayeron abatidos en un tiroteo que se registró la noche del lunes en la urbanización Maracardón de la Puerta Maravén.

El trío de hombres al parecer pertenecen a un mismo núcleo familiar y además eran integrantes de una peligrosa banda delictiva dedicada al robo y hurto de viviendas en las diferentes urbanizaciones que conforman la Puerta Maravén.

A estos individuos les estaban siguiendo la pista, tras las denuncias que daban cuenta de la recurrencia delictiva en la zona.

El Cicpc en Punto Fijo se encargó de llevar adelante las averiguaciones que arrojaron la presencia de un vehículo Toyota Corolla rojo con los tres sospechosos a bordo.

Los uniformados trataron de emboscarlos pero los antisociales andaban armados y procedieron a enfrentarse a la comisión policial.

El tiroteo culminó con la muerte de los tres hampones que llevaban a monte a los residentes de las urbanizaciones Maraquiva, Maracardón, Los Girasoles y Sabana I y II.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *