Abatido a tiros delincuente en la Cruz Verde de Coro

Comparte

Apenas despuntaba el alba en la capital falconiana, cuando a los vecinos del sector Cruz Verde los despertó la ráfaga de disparos que daban cuenta de un hecho de sangre en la zona.

José Gregorio Fernández fue sorprendido por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, en el interior de una vivienda.

Los detectives de la Subdelegación Coro, sabían que no sería fácil su captura y efectivamente, Fernández no estaba dispuesto a salir esposado del lugar, así que, al parecer, recibió a los uniformados con un arma de fuego la cual accionó en repetidas oportunidades.

Al tiempo se produjo el enfrentamiento del cual el hombre de 30 años, no salió bien librado. Recibió un impacto de bala que lo dejó malherido y aunque fue trasladado a la emergencia del hospital Universitario de Coro, murió a los pocos minutos de su ingreso.

Según el reporte del Cicpc Coro, José Gregorio Fernández tenía cuentas pendientes con la justicia. Entre las deudas destaca una solicitud por homicidio y por porte ilícito de arma de fuego.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *