Abarrotada zona comercial de Punto Fijo por compras navideñas de última hora

Comparte

Cuando faltan pocas horas para la Navidad, los paraguaneros se volcaron a las calles del casco central de Punto Fijo, en una especia de «frenesí» por las compras decembrinas.

Este 23 de diciembre, el caos en las avenidas Ecuador, Bolívar y Colombia donde confluyen la mayoría de los locales comerciales de Punto Fijo, estuvo a la orden del día.

Vehículos estacionados en doble fila, así el río de personas impedían en normal desplazamiento de los ciudadanos y de los conductores.

Comerciantes manifestaron que tenían más de dos años que no se percibía la afluencia comercial que se registró estos últimos días que preceden la Navidad. Mauricio Sánchez, encargado de una tienda de zapatos, manifestó que se espera el doble de clientes para este 24 de diciembre, toda vez que por costumbre la gente deja para comprar a último momento.

En varias esquinas de las calles más concurridas se observó la presencia de comisiones de Policarirubana, atentos a cualquier inconveniente suscitado por el auge de consumidores.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *