«A la revolución se le fundieron los motores»

Comparte

El punto de tranca contra el avance y progreso del país se llama Nicolás Maduro, quien dice llamarse el presidente obrero; dijo Douglas Martínez, delegado sindical del Suma en Cumarebo.

Este gobierno ha inventado cualquier cantidad de planes que han fracasado en detrimento de los venezolanos. Qué pasó con los 15 motores de la revolución. Se fundieron y fundieron la economía y con esta, la calidad de vida de los venezolanos.

Ya llevamos años y años oyendo lo mismo. Este es un gobierno que tiene por norma la impericia y la improvisación en torno a unos supuestos planes de desarrollo, que contrarios a sus objetivos, han empobrecido al país, afirmó Martínez.

Qué se hicieron las tres RRR. Se fundieron en discursos demagógicos que solo sirvieron para burlarse y engañar al pueblo. Estamos en presencia de un gobierno hipócrita y falso que hace cada vez más dependiente a los venezolanos del Estado. Esta es una de las principales características de los gobiernos comunistas. Fracasaron y ahora pretenden mantenerse en el poder sobre la base de un supuesto diálogo que no existe, dijo finalmente Douglas Martínez.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *