¡A cocinar con leña!

Comparte

A cocinar con otra vez con leña. Esta parece ser una de las grandes preocupaciones de los zamoranos, a juzgar por las expresiones emitidas por voceros de diversos sectores.

Manifestó Humberto García, que el anuncio hecho recientemente por la empresa Gasfalca, preocupa sobre manera, debido a los traumas causados por esta vieja manera de cocinar la comida.

Que la empresa Gasfalca haya anunciado, que estén llenando los cilindros en Cabimas, resulta preocupante. ¿Cuánto tiempo se lleva la logística para traer el gas desde ese único llenadero hasta aquí?, se preguntó el declarante.

Ya hay gente cocinando nuevamente con leña porque se le terminó el gas. Los líderes de calle pasaron hace más de una semana a cobrar el gas, pero no han pasado a buscar los vacíos, cuando en días anteriores, cobraban y al otro día pasaban recogiendo los vacíos; este procedimiento no se ha cumplido en esta oportunidad. Cobraron pero aún no han buscado los vacíos. Esto nos preocupa, dijo García.

Necesitamos que nos hablen con claridad para saber a que atenernos. Esperamos que esto no sea así, porque cocinar nuevamente con leña, sería un trauma, afirmó el vocero.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *