A Ciénega Lejos en Tocópero no llega agua desde hacen 15 años

Comparte

La población de Ciénega Lejos en el municipio Tocópero, no recibe agua por tubería desde hace más de 15 años, denunció Argenis Walter.

Explicó, que tras esta negligente actitud demostrada por Hidrofalcón, los habitantes de Ciénega Lejos, elevan su voz de protesta por el abuso desmedido de esta empresa, en contra del bienestar de sus habitantes.

Reclamamos igualmente, el alumbrado público, el desmalezamiento de las calles, operativos de seguridad y el resarcimiento de los daños ocasionados a los artectos eléctrico, a causa de los constantes apagones. No puede ser, que nadie responda ante los daños ocasionados.

La salud pasa por sus peores momentos. Uno va al ambulatorio y no hay médicos. Gracias a Dios, que por lo menos, las enfermeras atienden a los pacientes que asisten a este centro de salud, aseveró Walter.

Adicionalmente, reclamamos la falta de medicinas e insumos; la salud está caótica. A no decir de los servicios públicos. Estos, son cada vez más más deficientes, ante la mirada indeferente de las autoridades municipales y regionales.

Llamamos la atención de los gobernantes. Cumplan con su responsabilidad, sino renuncien; porque la incompetencia es enemiga del desarrollo, afirmó finalmente el vocero comunitario.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *