A 4 mil bolívares aumentó el pasaje en Cumarebo

Comparte

Un nuevo incremento sufrió el precio del pasaje urbano de Cumarebo. El aumento obedece, dijo Alberto González, a que todo aumenta. Si no aumentamos el pasaje, cómo hacemos para mantener nuestros vehículos.

4 mil bolívares, tal y como están las cosas, no son nada. Estamos confrontando momentos críticos, donde ya no hayamos qué hacer. Esto está insostenible, afirmó.

Cuánto vale el repuesto de un carro; ahora con el nuevo aumento del dólar, si todo está dolarizado. Ya mantener un carro en medianas condiciones de operatividad, es imposible.

Esperamos la mayor comprensión de los usuarios, pero deben entender que nosotros somos parte de ese pueblo, que sufre los errores económicos de este gobierno. Somos nosotros los que padecemos las consecuencias de los desaciertos de este gobierno, señaló el declarante.

Esperamos que las cosas puedan mejorar por el bien de todos, pero cuando vamos a los establecimientos comerciales, nos encontramos que los artículos de primera necesidad, son cada vez más costosos, dijo finalmente el vocero.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *