208 nuevos inscritos en el Psuv Zamora

Comparte

En información suministrada hoy, a los medios de comunicación social, Elías Caldera, coordinador de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela, dio a conocer los resultados de la jornada de carnetización de nuevos inscritos en esta organización política.

Precisó, que el evento se realizó durante el fin de semana, con resultados ampliamente favorables para un partido que es considerado, el más grande en Latinoamerica, por poseer la mayor militancia.

La jornada de carnetización, tuvo una masiva participación, pese al ataque perpetrado contra el sistema, durante el día sábado, en más de 33 ocasiones. Ante, esta eventualidad, se espera que el partido anuncie una prórroga, porque hay personas, que han manifestado su deseo de inscribirse en nuestra organización, manifestó Caldera.

En Zamora se alcanzó la cantidad de 208 nuevos inscritos, gracias al apoyo del alcalde del municipio Zamora, Miguel Perozo, quien estuvo a la vanguardia de esta importante jornada de carnetización.

En cuanto a la participación de los jóvenes, se alcanzó la cifra de un 35%, del total de todos los carnetizados. El otro 35% fue de adultos mayores, por encima de los 35 años, y el resto fue de adultos mayores, entre 36 a 55 años, explicó al final de la información.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *