17 Bachilleres egresan de la U.E. “Manuel Vicente Cuervo”

Comparte

Hoy se gradúan cientos de bachilleres en el país en medio de circunstancias atípicas, a causa de la pandemia del Covid-19. Condiciones, por lo demás, comprensibles debido a las medidas de distanciamiento social ordenadas por las autoridades sanitarias.

En el caso de la institución “Manuel Vicente Cuervo”, hoy se gradúan 117 bachilleres, un grupo heterogéneo en edades comprendidas entre 16 a 17 años, con nuevos sueños y esperanzas en medio de circunstancias no muy halagadoras, infirió Eulogia Navarro.

En este caso y de acuerdo a las instrucciones vertidas por las autoridades educativas, serán los padres y representantes quienes recibirán los títulos que acreditan a los nuevos graduandos, como bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela.

El sueño de todo joven es recibir el título de manos de sus educadores, dentro de las formalidades del caso y conforme a los actos protocolares previstos para estos casos. Sin embargo, en esta oportunidad será diferente,  debido a las medidas previstas de bioseguridad dispuestas por las autoridades sanitarias, explicó.

En todo caso, se cumple con un sueño en medio de circunstancias poco vistas, pero que marcan un nuevo paso hacia la consolidación de una profesión que les permita servirle con dignidad a este país, dijo Navarro.

Luis Hidalgo CNP 13.501

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *