Sirit: Lo que vimos hoy en Parlamento fue un acto bochornoso e írrito sin sustentación legal

Comparte

El régimen con sus organismos represivos impidió el acceso de los diputados de la oposición a la Asamblea Nacional, denunció el diputado Eliezer Sirit.

En su caso en particular, le llevó más de 2 horas y 45 y minutos llegar al hemiciclo nacional, debido a que tuvo que sortear, seis alcabalas dispuestas por el régimen, integradas además, por funcionarios del Sebín, la Guardia Nacional y de otros organismos adscritos al régimen, asumiendo una postura dictatorial, en contra de la Constitución Nacional.

Luego, que lo logramos entrar a la Asamblea Nacional, los mismos piquetes de la Guardia Nacional le impidieron el acceso a Juan Guaidó y a 25 diputados más, con el objetivo de imposibilitar la instalación y su ratificación como presidente del Parlamento.

Posteriormente, montaron un espectáculo, que además de írrito, fue bochornoso; que acrecentará la crísis política en el país. Esta especie de circo mal montado, no contó con ningún tipo de quorum ni cumplió con los procedimientos de carácter legal y menos constitucional.

Una vez más, el gobierno asumió una postura arbitraria, dictatorial y de espaldas a la Constitución. Por nuestra parte, procederemos a la instalación de la junta directiva de la Asamblea Nacional en las próximas horas, precisó el diputado Eliezer Sirit.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *