Zagaletones armados azotan al Sector El Cardón en Carirubana

Comparte

Durante las últimas semanas se han incrementado los robos a mano armada en las calles del sector El Cardón, municipio Carirubana.

Según denuncian los vecinos, un grupo de adolescentes portando armas blancas se esconden en las zonas enmontadas, y desde allí acechan a sus víctimas, montándoles «cacería».

Los antisociales suelen escoger las primeras horas de la mañana, cuando las personas caminan hacia sus sitios de trabajo, o van hasta el Centro Comercial Sambil a esperar el transporte público que les lleve al centro de la ciudad de Punto Fijo.

Hace unos días, cinco jovencitos interceptaron a dos personas que se dirigían hacia la parada del conocido centro comercial. Amenazándolos de muerte, les arrebataron sus pertenencias, celulares, dinero en efectivo, tarjetas de débito y las «viandas» con sus respectivos almuerzos.

También los golpearon y, al parecer, a la dama le propinaron una herida cortante en una pierna.

Estos hechos recurrentes han generado la preocupación de los moradores de El Cardón, por lo que estos ciudadanos hacen un llamado a Policarirubana y Polifalcón para que ejecuten recorridos constantes por la zona.

Blanca Sánchez, Cnp 9237

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *