Yon Goicoechea: A mí no me dan miedo las amenazas, ya estuve un año y dos meses preso

Comparte

El dirigente político opositor, Yon Goicoechea, le respondió este jueves al fiscal general, Tarek William Saab, luego de anunciar una orden de captura en su contra, tras vincularlo en la Operación Gedeón.

Yon Goicoechea fue firme y directo al responderle a William Saab. «A mí no me da miedo las amenazas de la dictadura. Ya estuve un año y dos meses preso en El Helicoide, cuando ustedes me secuestraron», aseveró a través de un video en su cuenta de Instagram.

Goicoechea le recordó a Maduro, que la ONU, la CIDH,  y 17 Parlamentos del mundo y muchas organizaciones de DDHH, han pedido medidas de protección a su favor, luego de ser encarcelado.

También, de ante mano responsabilizó al régimen de lo que le pueda ocurrir a su familia, y a los «presos políticos que ustedes van a meter preso en las próximas horas».

Además, les dejó claro que desde hace meses está fuera de Venezuela, y dejó entrever que los funcionarios están al tanto de eso.»Desde afuera seguiré trabajando por la democracia de mi país.

Yon Goicoechea sobre la Operación Gedeón

El dirigente político opositor repudió que lo vincularan con la Operación Gedeón. «Esa operación desde mi criterio fue orquestada desde la dictadura. Cuyo único beneficiario es Nicolás Maduro».

A su vez,  aclaró  que no tiene vínculo con Jordan Gudreu ni con la empresa Silvercorp. «Nunca los he visto en la vida».

Con información de Caraota Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *