Video íntimo de actor venezolano se filtra a redes sociales.

Comparte

“El árbol de Gabriel”, “Corazón Esmeralda” y “Para verte mejor”,  son parte de los trabajos realizados por el actor venezolano José Ramón Barreto, de quien un video íntimo se filtró a las redes este martes, según fue reseñado en portales de farándula.

Barreto es conocido internacionalmente por interpretar a Simón Bolívar en la serie de Netflix “Bolívar” y los videos en que aparece teniendo sexo, fueron filtrados en distintos grupos de Telegram. En una serie de 3 clips se puede ver al interprete de 28 años manteniendo relaciones sexuales con la influencer ecuatoriana Emma Guerrero.

El actor subió un video a su cuenta de Instagram en el cual dice «Hola a todos, Paso por acá para dar la cara» empezó diciendo, agregando «y para dejar por sentado que lo viral se hace viral, si existe un video íntimo realizado por dos personas adultas, conscientes de lo que hacían, solteros para ese momento y por alguna razón o por varias manos se ha vuelto publico este video…. donde salgo».

Luego pidió respeto para Emma Guerrero quien por ser mujer seria la más afectada «Quisiera dejar claro algunas cosas, sobre todo por un tema de respeto, de seriedad, personal, por un tema emocional, en este caso las mujeres suelen ser las más atacadas, las más señaladas y las más irrespetadas cuando suceden estas cosas, por eso pido respeto para ella, para su intimidad, su integridad…»,  dijo.

Con información de Gossip Venezuela y Caraota Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *