«Venezuela Tierra de Oportunidades» se realizará el próximo año

Comparte

«Venezuela Tierra de Oportunidades, es un evento de carácter nacional, cuyo objetivo es deliberar sobre las posibiidades que tiene nuestro país para el emprendimiento, dijo Carlos Medina.

Explicó, el coordinador general del mencionado evento, que el próximo año, «Venezuela Tierra de Oportunidades» se realizará en varios municipios del estado, sectorizándolos por regiones, para consolidar posteriormente, un evento macro en la ciudad de Punto Fijo.

En «Venezuela Tierra de Oportunidades», participan representantes de Fedecámaras a nivel nacional, Consecomercio, Fedenaga, Fedeagro, Turismo, así como representantes del sector oficial, disertando sobre las potencialidades de nuestro país y las amplias posibilidades para el emprendimiento.

Debemos propiciar iniciativas y estrategias que nos permitan por la via de la inversión, superar las dificultades. Venezuela es una tierra fértil y próspera, que en medio de la crísis; habre amplias posibilidades para la implementación de iniciativas que propendan a su desarrollo y a las prosperidad personal.

En los próximos días, anunciaremos la fecha de realización de este evento, que hemos puesto en manos de Dios, para que sea un verdadero éxito, dijo Carlos Medina.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *