Vecinos de El Caimán trancaron la Morón-Coro por falta de agua

Comparte

Una protesta protagonizada por habitantes del sector El Caimán trancó el paso de vehículos en la carretera nacional Morón-Coro de Yaracal, para exigir a la alcaldía del municipio Cacique Manaure el suministro de agua.

Los manifestantes expresaron que no reciben agua por tuberías hace meses y tampoco reciben el paliativo que a través de camiones cisternas les enviaba la alcaldía.

«Estamos protestando a ver si el alcalde escucha nuestro clamor, queremos agua, la necesitamos y no vamos a seguir en una espera eterna por un elemento que cualquier ser humano necesita a diario», afirmó una de las mujeres que participó en la manifestación.

–Tenemos días esperando que la alcaldía nos traiga el vital líquido de primera necesidad y nada, la excusa es que los camiones cisternas no eran surtidos de gasolina en la estación de servicio de Yaracal, dijo otro de los manifestantes.

Los funcionarios de la alcaldía al enterarse del cierre vial llamaron a los choferes de los camiones cisternas a una reunión en la que les aseguraron que estaban a la espera de recibir gasolina para poder distribuir agua en El Caimán y otros sectores del municipio.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *