Vándalos arremetieron contra la ETC Punto Fijo y dejaron una lesionada

Comparte

Un grupo de vándalos ingresaron de manera violenta a las instalaciones de la Escuela Técnica Comercial Punto Fijo y tras lanzar piedras y otros objetos contundentes contra estudiantes y docentes, ocasionaron lesiones a una adolescente.

Se conoció que la menor herida fue atendida en la sede del IVSS ubicada al lado de la institución educativa, donde le apreciaron una herida abierta en la frente que ameritó varios puntos de sutura.

Este tipo de acciones violentas se ha registrado en varias ocasiones en el plantel, lo que ha dejado daños en su infraestructura.

Se desconoce las causas certeras de la arremetida, que durante el año escolar 2018-2019, generó incertidumbre y zozobra entre la comunidad educativa y de padres y representantes.

La directiva de la ETC Punto Fijo sostuvo una asamblea con los cuerpos policiales a fin de que se tomen cartas en el asunto, por cuanto ya se produjo una agresión directa contra uno de los alumnos.

Uniformados resguardaron dichas instalaciones durante la mañana de este lunes, luego de que se suscitaron los hechos vandálicos.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *