Vándalos arremeten contra EB Los Rosales

Comparte

Los recurrentes hechos de vandalismo en la EB Los Rosales, en la parroquia Punta Cardón del municipio Carirubana, ha ocasionado graves daños a estas instalaciones.

Pocas mesas sillas son las que quedan buenas, así como escritorios, pizarrones y hasta las poetas de los baños han sido destruidas por los delincuentes, que en su mayoría son menores.

La directora encargada del plantel, Catherine Semeco manifestó que estas acciones hamponiles afectan a los 477 estudiantes que ven clases en la EB Los Rosales.

Ante la falta de vigilancia policial en la zona, la comunidad educativa y padres y representantes solicitaron la colaboración de la Milicia.Desde inicio de clases se instaló un espacio para los milicianos quienes se mantienen resguardando la infraestructura.

Semeco aprovechó la oportunidad para pedir la permanencia de estas personas, pues con ellos presentes ya no hay incursión de los maleantes.

Otra de las peticiones es que se restablezca el sistema de electricidad, pues carecen del servicio desde hace dos años, luego del robo del cableado.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *