Usuarios pasan mínimo media hora en gasolineras en Coro

Comparte

Usuarios de las diversas estaciones de servicios  dispensadoras de combustibles se quejan de pasar un mínimo de 30 minutos cada día para poder surtir de combustible sus vehículos.

En  un recorrido por las estaciones el equipo de La Mañana Digital, pudo corroborar lo abarrotada que se ve con largas colas y usuarios desesperados para poder continuar con sus labores una vez logrado llenar su vehículo con gasoloina.

Luis Suárez, las colas son largas. Desde el viernes no surtía de gasolina pero en esa oportunidad estuvo más de una hora.

Carlos Leal, asegura que últimamente ha sido catastrófico sobre todo para los taxistas. No dan razón si es que no hay despacho de gasolina o si no hay producción no entendemos qué pasa y nadie explica, esbozó.

Otro usuario de la estación El Empor, Jairo Vergel “esto es todos los días pierdo medio día para echar gasolina. Es culpa del gobierno porque no hay producción”

Asegura deja de realizar unas tres a cuatro carreras cuando debe ir a las estaciones de servicio “aquí no debería estar pasando estado si tenemos una petrolera aquí en Falcón” exhortó a las autoridades a solventar el problema que afecta a los falconianos.

Joanne López Ch. CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *