Usuarios del comedor popular denuncian mal trato

Comparte

Usuarios del comedor popular de Coro realizaron denuncias de malos tratos a las personas de la tercera edad durante la entrega de comida en las instalaciones ubicadas en la calle Zamora de la ciudad capital.

Argenis Riera

Argenis Riera asegura que les hacen esperar horas a las afueras del centro de nutrición sin prestarle mayores facilidades quedando bajo el sol, sentándose en el piso y ahora con el cambio de gerencia “la cosa es peor y no hay atención buena. Los tienen tirados como unos indigentes”.

El menú no varía por semana, desde este lunes a este miércoles solo entregan “un agua con caraota, sin arroz” y a partir de este miércoles 09 de octubre comenzarán a pagar 500 bolívares según refiere la señora Rafaela Vera “somos maltratados por ellos. Solo nos dan una aguazón caliente” manifiestan que no es equilibrada la alimentación pues no colocan ningún tipo de carbohidrato.

A las personas de la tercera edad “nos tratan mal” solicitan a las autoridades ayuda para ser servidos mejor por parte de quienes prestan el servicio de atención.

Joanne López Ch. CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *