Usuarios de Intercable en Punto Fijo se sienten burlados

Comparte

Los usuarios de la empresa Intercable en Punto Fijo que han reportado averías en sus respectivos sectores, se sienten burlados al ver cómo pasan los meses sin que se obtenga ninguna solución por parte de la compañía de televisión y conectividad a Internet por cable.

José Riera es residente del sector Centro, donde manifiesta que existe una falla que afecta a las familias de las calle Perú y Panamá, que religiosamente, cumplen con el pago del servicio de Intercable.

Expresó que en reiteradas oportunidad ha expuesto el problema en la sede Punto Fijo donde le manifestaron que debía comunicarse con las oficinas de Barquisimeto para que conocieran de la avería y decidieran cuándo podrían hacer la supervisión del caso.

«Lo cierto es que he tratado de comunicarme con dichas oficinas y en las mismas no hay respuestas satisfactoria a la situación que atravesamos. Ya hemos ido a la alcaldía y tampoco nos dan solución. Y mientras tanto debemos pagar por un servicio que no tememos «.

En zonas como Banco Obrero también se presenta el mismo escenario que en la actualidad es más sentido por los efectos de la cuarentena.

Vocero de la empresa Intercable señalan que el cronograma de reparaciones en las comunidades es establecido de acuerdo a los reportes de la oficina principal del eje occidental ubicadas en Barquisimeto, pero que hacen lo posible por atender las solicitudes a pesar de la contingencia por la falta de gasolina para los vehículos con los que se trasladan a cada sector del municipio Carirubana.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *