Usuarios de gasolineras: Entre la suma de los apagones y el incendio de Amuay es lo que ha conjugado esta crisis

Comparte

No menos de dos horas y treinta minutos llega a pasar un conductor varado en una estación de servicio para lograr surtir de gasolina su carro.

Las colas que son kilométricas y hasta dar la vuelta a manzanas se han logrado visualizar, se mantienen en las siete estaciones de servicio de la ciudad. Algunas están cerradas por la falta de combustible y anuncian apertura para horas de la tarde.

Nelson Medina, bajó de Cabure, municipio Petit para surtir de gasolina lleva tres horas en cola y estima 40 minutos más para lograr el cometido. “Las autoridades deben darse cuenta de esta situación, o mejoran o sencillamente se vayan porque no aguantamos mas” dijo el productor.

“A quien engañan no hay gasolina suponemos que por lo de Amuay” dijo Eliana Kambel quien con casi 7 meses de gestación se mantiene en la cola aunque en confianza alega sentir nerviosismo “entre la suma de los apagones y el incendio de Amuay es lo que ha conjugado esta crisis”.

Luis Cuauro trabajador del mercado municipal “los problemas que pasan aquí que además del abuso de los funcionarios públicos se colean en las colas y cargan primero que uno”. El verdurero quien madrugada para vender sus productos permanecía en la cola desde las 5:00am.

Ante la pregunta de si son los medios de comunicación los que provocan las colas en las gasolineras aseguran “tenemos necesidad de echar gasolina y nos encontramos con la cruda realidad de las largas colas” dijo Kambel mientras Medina afirmó “el gobierno nunca tiene la culpa siempre son los demás. Deberían asumir la responsabilidad que acabaron con el país”.

Joanne López CNP 12894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *