UNIDAD COPEYANA SEPTIEMBRE 1991

Comparte

Reunidos en el teatro Alcázar de Coro, 465 delegados del partido Social Cristiano COPEI analizaron el gobierno regional de Aldo Cermeño y la situación interna del partido verde, cohabitada en ese entonces por cuatro tendencias internas.

Para muchos copeyanos la convención no cubrió las expectativas, sin embargo para otros copeyanos molestos por la manera como se ha manejado el partido, esa era la oportunidad para poner al descubierto los malestares que rodean al partido verde.

Al llegar el equipo de prensa del diario La Mañana, notaron el ambiente tenso hasta mucho después que el gobernador Aldo Cermeño tomara el derecho de palabra, Cermeño durante toda su intervención, habló de la unidad del partido y criticó la política mezquina de algunos dirigentes perteneciente al comité regional de COPEI.

No obstante, aunque parezca extraño, fue el discurso del senador Arístides Beaujon quien subió los ánimos y aplausos de los asistentes, en su llamado a la unidad y su dura crítica al gobierno nacional por la situación económica del país, escribe la periodista Mairelis Hernandez sobre el final del acto “Arístides significó el toque técnico que necesitaba la convención y su discurso fue colocando como el de la clausura del acto”.

Aunque al finalizar la intervención del senador Beaujon, las mesas de trabajo debían seguir instaladas para recabar las conclusiones, Aristides abandonó el teatro en compañía del dirigente Romel Areche, siendo seguidos por más de la mitad de los asistentes quienes dieron el acto por concluido.

La “Perestroica” copeyana concreto su “UNIDAD” con la FOTO para los medios, en ella, agarrados de manos y en alza, el saludo del Senador Arístides Beaujon, el gobernador Aldo Cermeño, Antonio Garvet y Rolando Jansen.

Toda la Fuente informativa de este reportaje pertenece ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE a la Hemeroteca del Diario La Mañana

Director: Atilio Yanez Plaza

Producción y Redacción: Mario Pialli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *