Tribunal dio casa por cárcel a expresidente del Concejo de Yaracal David Molina

Comparte

El secretario general del partido Acción Democrática y expresidente del Concejo Municipal de Cacique Manaure, el comerciante David Moilna, recibió una medida cautelar de libertad condicional del tribunal Primero de Control que le otorgó casa por cárcel.

La medida del Tribunal 1 y la Fiscalía 5ta. del Ministerio Público se hizo efectiva en horas de la tarde de este sábado 27 de junio, momento en que David Molina fue trasladado, bajo custodia policial, por comisiones de Policía y Guardia Nacional, desde el hospital Lino Arévalo de Tucacas, donde se encontraba hospitalizado, hasta su casa de habitación en Yaracal.

David Molina estuvo 48 días preso, desde el pasado 9 de mayo, por haber participado junto al presidente de la Cámara de Comerciantes de Cacique Manaure, José María Vargas, en una protesta frente a la casa del alcalde de Yaracal, Luis Ulacio, a quien los comerciantes de la zona reciamaron que luego de tres días en cola para echar gasolina a sus vehículos, en la bomba Yaracal, no habían sido atendidos.

David Molina y José María Vargas fueron detenidos en el Comando de la Guardia Nacional de Tucacas. A los pocos días, Vargas recibió una medida de casa por carcel pero Molina continuó preso hasta este 27 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *