Tras la rejas por hurto azote de Campo Médico «el negro»

Comparte

El trabajo de investigación dió sus frutos en horas del mediodía de este viernes después que funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro. 8 con sede en Los Taques, practicarán la captura de «el negro» con objetos hurtados.

Así lo manifestó el supervisor jefe Walter Ramírez, director del Ccp 8, quien manifestó que en el marco del dispositivo de seguridad ciudadana ordenado desde la secretaría de Seguridad Cuidadana por Oswaldo Rodríguez León y la dirección de Polifalcón a cargo de los directores comisionados jefes Lenin Leonardi y Benny Mavo, y supervisados por el comisionado agregado Harrison Tremont, jefe de la región Paraguaná, se logra aprehender a un elemento conocido en los bajos fondos como «el negro» Wuillian (22) con residencia en el sector Urupagua de Amuay.

Ramírez manifestó que recibieron una denuncia sobre el hurto de tres televisores de 21 pulgadas de una vivienda donde «el negro» participó junto a otro elemento en una moto color naranja, quienes fueron señalados por la comunidad de Judibana en asamblea de ciudadanos como los azotes de Campo Médico y los causantes de los hurtos en esas viviendas.

El director del Ccp 8 añadió que la comisión al precisar el lugar observó al detenido quien emprendió la huida y se introdujo a un inmueble por lo que amparados en el Código Orgánico Procesal Penal una de sus excepciones entran al lugar y lo detienen localizando los tres televisores hurtados.
Hay que resaltar que las investigaciones por este caso continúan para desmantelar está banda.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *