Suegra de Kobe Bryant demanda a su hija por $5 millones

Comparte

La madre de Vanessa Bryant afirma que se le deben años de salario por su función como una asistente no remunerada y el apoyo que le prometió la leyenda del básquetbol, que murió en un accidente en helicóptero el pasado mes de enero y demandó a su hija por 5 millones de dólares.

La viuda de la «Mamba Negra» emitió un comunicado en que señaló que su progenitora buscaba “sacar beneficio financiero”, reportó el diario Los Angeles Times.

La demanda de 48 páginas presentada por Sofia Urbieta Laine, de 68 años, afirma que Kobe Bryant “prometió cuidar” de ella de por vida. “Desafortunadamente, la promesa de Kobe Bryant no vio la luz del día dado que ahora él ha fallecido y Vanessa Bryant tomó todas y cada una de las medidas para invalidar y cancelar todas las promesas de Kobe”, se lee en la demanda.

El ex jugador junto a su hija Gianna de 13 años y otras siete personas fallecieron el 26 de enero cuando el helicóptero se precipitó en Los Ángeles. Vanessa Bryant heredó el control de un patrimonio valuado en hasta 600 millones de dólares,, según algunos expertos en finanzas.

En el comunicado, Vanessa Bryant detalló que ella y su esposo le permitieron a su madre vivir gratis en una de sus propiedades en la costa de Newport Beach pero nunca le prometieron nada ni la disuadieron de que se mantuviera por sí misma. “Ella era una abuela que era respaldada por mí y su yerno a petición mía. Ahora ella desea cobrarme 96 dólares la hora por presuntamente haber trabajado 12 horas diarias durante 18 años por cuidar a sus nietos. En realidad, ella sólo cuidó ocasionalmente de mis niñas mayores cuando fueron bebés”.

Vanessa Bryant dijo que a inicios de este año ella empezó a buscar un nuevo hogar para su madre y que ésta concedió una entrevista por televisión en la que aseguró que estaba siendo obligada a dejar su casa y devolver un auto de lujo.

“Incluso después de esa traición, yo estuve dispuesta a otorgarle a mi madre un apoyo mensual por el resto de su vida, y eso no fue suficiente”, subrayó Vanessa Bryant. “En lugar de eso, ella me contactó a través de intermediarios —contrario a lo que ella asegura, mi número de teléfono no ha cambiado— y exigió cinco millones de dólares, una casa y una camioneta SUV Mercedes”.

con información de Ronda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *