Sube todo y el pasaje también

Comparte

En un país donde todo sube a causa del proceso inflacionario, quien termina pagando las consecuencias es el pueblo, así lo manifestó Douglas Salgueiro.

Ya, ni siquiera podemos trasladarnos hacia nuestros lugares de trabajo o por lo menos, a hacer nuestras diligencias porque el pasaje en los carritos por puesto, llegó a 2 mil.bolívares; por cierto, ya no los bolívares no son llamados soberanos.

Aquí en Cumarebo, por ejemplo, a todos nos cobran el pasaje por igual. El ya llamado pasaje estudiantil, existente en la buena época de Venezuela, desapareció en detrimento de nuestros hijos. Ya no hayamos cómo hacer para enviarlos a las escuelas, asintió el declarante.

Tampoco existe el pasaje largo y el pasaje corto. Por lógica, no puede ser igual trasladarse desde Ezequiel Zamora hasta La Cañada, como trasladarse desde Ezequiel Zamora hasta el centro de Cumarebo. Es decir, debería retomarse esta alternativa para aliviar al pueblo.

Pero, estamos a la deriva. No tenemos quién nos defienda, ni quién oriente las políticas en materia de transporte público; sencillamente, porque no se les eacucha decir nada, a quienes tienen la responsabilidad de regular los precios de los pasajes, aseveró el denunciante.

Llamó la atención de las autoridades correspondientes. Es hora de que cada quien asuma sus responsabilidades, porque este pueblo no puede seguir viviendo como sino tuviera doliente, dijo finalmente el vocero.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *