Su esposo confesó que la mató: hallaron cadáver de joven desaparecida la semana pasada en Catia

Comparte

El cadáver de Keiderly Morán, estudiante de la Universidad Marítima del Caribe, fue localizado el martes enterrado en una arenera ubicada en la parte trasera de su vivienda en Catia.

La mujer estaba desaparecida desde el miércoles de la semana pasada.

Su marido, David Burguillos, acudió a la policía científica a denunciar su desaparición y al funcionario que lo atendió le explicó que él y su esposa habian discutido y que ella se había ido de la casa.

Los investigadores del Cicpc entrevistaron a los familiares de la desaparecida, a quienes les llamó la atención que ella se hubiese ido y dejado a su hijo de 4 años de edad, pues era una persona tranquila.

Las averiguaciones adelantadas por los funcionarios policiales y los interrogatorios hechos a Burguillos permitieron que el hombre confesara que actuó bajo los efectos de la droga.

Explicó que discutió con ella por celos. Después la asfixió y al comprobar que estaba muerta la arrastró hasta la parte posterior de la casa y sepultó el cadáver en una arenera, en el sector Tacagua Vieja, autopista Caracas-La Guaira, en Catia.

El martes una comisión del Cicpc junto con un médico forense y personal de la morgue procedieron a desenterrar el cuerpo, que fue llevado a la medicatura forense de Bello Monte.

Con información de El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *