Soca se activa en Zamora

Comparte

La Sociedad Civil Activa (Soca), es una institución sin fines de lucro, creada por Monseñor Roberto Luckert, con el objetivo de organizar y activar acciones tendentes a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.
Así lo informó Gustavo Álvarez, quien en su condición de coordinador en el Municipio Zamora, infirió sobre la importancia de convocar a las fuerzas vivas para participar en forma organizada, en acciones que procuren el bienestar colectivo.


Las acciones son de carácter social y buscan a través de la concertación de esfuerzos, fortalecer como principio, la unidad de todos los sectores. Se trata de auspiciar ideas en el marco de la ruta trazada por el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, a saber: el cese de la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres.


A tal efecto, el proceso comicial debe realizarse con un nuevo Consejo Nacional Electoral, que garantice unas elecciones libres y transparentes, con observación internacional, en el contexto de la Constitución y las leyes que rigen la república, dijo finalmente, Álvarez.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *