¡Sin anestesia! Paraguaneros rechazan cierre de operaciones de Directv

Comparte

De manera sorpresiva los paraguaneros como la mayoría de los venezolanos, conocieron del cierre de las operaciones de la empresa de televisión por cable Directv Latinoamérica.

En el transcurso de la mañana de este martes, los clientes de la compañía de señal privada de televisión en Paraguaná rechazaron la acción que afecta directamente a las familias que permanecen en cumplimiento del confinamiento social.

Lennis Cuauro expresó que como cliente exige respuestas por parte de los representantes de Directv en la localidad, pero en la actualidad todas las oficinas están cerradas y las llamadas no son atendidas por las operadoras.

«Quedamos en un limbo sin que nadie nos explique lo que ocurrió y sin que respondan por quienes teníamos saldos positivos en las cuentas para el servicio de la televisión por cable», expresó la usuaria.

Richard Laguna es otro cliente preocupado por la situación del servicio y cómo quedan los usuarios ante el cese «sin anestesia» de Directv Latinoamérica en todo el país. «Hace poco compré la antena y el decodificador a raíz de las fallas constantes de Intercable. Ahora se repite la historia con esta empresa. La pregunta es: ¿quién responde por la inversión que hacemos los clientes para gozar del servicio?»

Se conoció que en algunas zonas del municipio Los Taques aún el servicio de televisión por cable Directv está activo y que los clientes pospago en Punto Fijo siguen disfrutando de la programación de canales de señal internacional, mientras que los nacionales están suspendidos.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *