Simple Tv ofrecerá cuatro planes y a continuación le informamos sus costos

Comparte

La empresa de televisión por suscripción SimpleTV, que sustituyó a DirecTV en Venezuela tras su salida abrupta del mercado el pasado 19 de mayo, hizo pública las tarifas que regirán para sus clientes a partir del mes de diciembre de 2020 a través de su portal en internet.

Todos los planes, que fueron conocidos el 15 de noviembre a través de las redes sociales, estarán bajo la modalidad pre-pago. Es decir, el usuario deberá recargar mensualmente el uso de la señal de SimpleTV y no domiciliarla a tarjetas de crédito, instrumento financiero que en Venezuela entró en desuso debido a la hiperinflación y la congelación del encaje legal de la banca pública y privada del país.

El plan básico, que cuenta con 72 canales, tendrá un costo de Bs 778.331,50. El que le sigue, cuyo nombre es Byte, que cuenta con 100 canales y que permitirá al usuario poder ver series y disfrutar de canales musicales, tendrá un costo de Bs 3.113.326.

Giga, el tercer plan de los cuatro que ofrece la empresa de televisión por suscripción, costará mensualmente Bs 11.205.289,68 -unos $16,70- en el que el consumidor tendrá acceso a más de 150 canales, entre ellos algunos en los que pasan películas y los deportes; por otro lado, el plan más completo -Tera- le costará a los clientes $28,77, o Bs 19.303.963,12. En este plan de 200 canales entran todos los de calidad HD más todos los que ya estaban contemplados.

Esto es contemplado para la activación de un solo decodificador.

Es importante destacar que los precios del Tera y Giga son parte de una oferta de lanzamiento, que estará vigente hasta el 15 de marzo de 2021.

Por cada decodificador adicional que desee activar, deberá cancelar unos $3,48, o lo que es lo mismo a Bs 2.333.994,50 a precios difundidos este miércoles 18 de noviembre. Si por otro lado, aquellos que ya no sean propietarios de sus decos, pueden adquirirlos a un costo de $23,20.

En ese sentido, para una señal que se ofrecerá a varios decodificadores, el plan Básico no cuenta. Las tarifas empiezan a considerarse para los planes Byte, Giga y Tera, manteniendo los precios publicados para el servicio de un decodificador.

La compañía de telecomunicaciones -por cierto- extendió hasta el próximo 15 de diciembre el período de uso gratuito de la señal de Directv que anteriormente era emitida por Galaxy Entertainment. El plazo inicial de tres meses sin pago del servicio culminaba el 14 de noviembre.

Periodistas de la fuente de tecnología habían indicado el 14 de octubre que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) no había aprobado la primera estructura de costos de los paquetes ofrecidos por Simple TV. Habían manifestado que los planes estarían oscilando entre $6 y $35 y que los canales premium como ESPN2 y HBO tendrían un costo adicional de $10.

Con información de TalCual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *