Siguen los apagones en Zamora y Corpoelec no responde

Comparte

Los apagones siguen en Zamora y los representantes de Corpoelec no responden, denuncian voceros comunales de diferentes sectores que se comunicaron vía telefónica con La Mañana.

Expresaron en términos que razones obvias no podemos reseñar, pero que reflejan el malestar general que existe en el ánimo de los pobladores de este municipio, tras las constantes fallas que presenta el fluido eléctrico en esta importante entidad de la región Centro-Norte del estado.

Nos tienen hasta “la coronilla”; estamos indignados porque en las noches no podemos dormir, tal y como ocurrió este martes en horas de la noche, cuando permanecimos más de cinco horas sin luz y ya hoy, llevamos tres horas más, indicaron.

Ya no encontramos a quién preguntarle las razones que afectan el servicio eléctrico. Nos parece una enorme irresponsabilidad, que ni los representantes de Corpoelec respondan, como tampoco el alcalde del municipio, ni el gobernador del estado.

En el caso del alcalde, nos imaginamos que a él no le importa porque él vive en Coro. Él no padece los rigores de estos servicios que no sirven para nada.

Reiteramos el llamado una vez más al gobernador del estado. Señor gobernador ya está bueno no aguantamos más esta situación. Aquí en Cumarebo, además del mal servicio eléctrico, tampoco hay agua, no hay gas y la inflación hace estragos, indicaron los voceros.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *