Sheryl Rubio renuncia a continuar haciendo casting para dramas mexicanos

Comparte

La actriz venezolana se sintió vulnerada en la última prueba en la que participó por conseguir un papel para novelas del país azteca, luego publicar un nuevo video en su canal de Youtube revelando la razón por la que más nunca hará castings en México.

La actriz y cantante dio a conocer que en un un casting le solicitaron que llorara en 45 minutos la señalaron de falta de profesionalismo: “Tú no eres actriz, no sirves para esto”. posterior a eso indicó que nunca olvidará aquel momento.

“Nunca me había sentido tan mal en mi vida. El director se paró y nos ve una a una, nos empezó a comparar, la piel, los ojos, los dientes hasta nos preguntó si teníamos celulitis y estrías.  Como si fuésemos caballos. Este hombre quería jodernos la autoestima”, agregó la intérprete.

Sin embargo, Rubio aseguró que dicha actitud no la hizo sentirse menos, debido a que mantiene un buen autoestima, pero también confesó que posiblemente las otras chicas que estuvieron con ella haciendo el casting, pudieron haber salido afectadas por lo comentarios misóginos del entrevistador.

Finalmente, tras las terribles situaciones que vivió la figura de «Somos tu y yo» provocaron su desanimo, por lo que no volvió a intentar hacer más pruebas para entrar en telenovelas mexicanas, y en definitiva, se decantó por las series y películas, sus formatos favoritos para interpretar algún personaje.

Con información de Ronda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *