Servando y Florentino marcaron récords de venta «En Tu Cuarto»

Comparte

¡Sensacional! fue el concierto virtual de Servando y Florentino que efectuaron durante la noche del 21 de febrero, en un paseo por su repertorio, en que lograron vender más de 90 mil ticket y sumando cerca de 500 mil espectadores en 25 países.

El domingo los hermanos Primera brindaron un livestream que fue denominado» En tu cuarto» y que un principio sería destinado a 10 mil personas.

La velada musical que se efectuó en Miami se escenificó en un formato totalmente novedoso que incluyó músicos en vivo de la talla de Yasmil Marrufo, en donde hicieron vibrara a sus seguidores en el mundo con temas de la talla de “Una fan enamorada”, “Una rumba en mi corazón”, “Una canción que te enamore”, “Si yo fuera tu”, además estrenaron un tema inédito.

El concierto además incluyó un after concert, para quienes adquirieron boletos VIP del concierto. Luego de 15 minutos de terminar el show los fanáticos pudieron disfrutar e interactuar con los ex Salserín vía zoom.

Con los datos obtenidos por la revista OK Venezuela, las cifras de «En Tu Cuarto» son récord, lo que los convierte en los primeros artistas en lograr la cifra de venta, y que hubiesen llenado en 25 oportunidades aforos como el Poliedro de Caracas que cuenta con 20 mil sillas.

Según las estimaciones de la revista, el concierto que duró un más de una hora fue comprado en unos 25 países.

Artistas, figuras del entretenimiento, deportistas y público venezolano en general, mostraron en sus redes sociales cuan fans enamorados son de los hermanos más famosos de Venezuela, un concierto en el que la modelo Bárbara Sánchez fue la figura femenina en la escena, donde estuvo por espacio de media hora simulando estar dormida en una cama que servía de backing de los músicos, soñando.

«Primera vez que hacemos un concierto de esta manera, agradecidos con el universo de poder seguir haciendo música» destacó Servando durante el show. «Este ha sido el formato con que la gente se ha encontrado en lo últimos tiempos y estamos muy contentos de hacer música y que nos acompañen», agregó Florentino.

Manuel Arrechedera / CNP: 22.016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *