Saúl Ortega afirma que VP actúa al margen de la ley

Comparte

El constituyente y presidente de Asuntos Internacionales de la ANC, Saúl Ortega, comentó que  el recurso introducido por el Ministerio Público ante la Sala Constitucional del TSJ contra Voluntad Popular , era necesario por presuntas acciones «desestabilizadora» y actuación que a su juicio, están  al «margen de la ley».

Agregó que desde VP se pretende abolir la Constitución y el Estado de derechos en contra de la democracia «causando actos violentos que no benefician a la sociedad», acotó.

Aseveró que la alianza  internacional entre Estados Unidos, Colombia y Brasil con un sector de la oposición busca vulnerar la soberania bajo » intentes extranjeros».

En entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio, indicó que el Estado venezolano mantiene la unión cívico-militar  para  resguardar la seguridad,  la paz y la soberanía del territorio nacional.

Respecto a la llegada de los dos primeros busques iraní con combustible y aditivos, dijo que en medio de la coyuntura y las sanciones del gobierno de Estados Unidos, «el país sigue avanzando gracias a las alianzas con países como Irán , China y Rusia.

Con información de Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *