Saime Paraguaná implementa nuevo esquema de cedulación

Comparte

A partir del próximo 21 de octubre se pondrá en marcha el cambio en el esquema de atención a los ciudadanos que requieran agilizar el proceso de cedulación en las instalaciones del Saime Paraguaná.

Desde esa fecha, los lunes serán destinados para la atención de los discapacitados, personas de tercera edad y embarazadas, los martes y miércoles están destinados a las gestiones en general de este proceso, mientras que los jueves y viernes quedarán solo para los menores de edad.

Una de las estrategias implementadas en este nuevo esquema para evitar que los niños lleguen en horas de la madrugada a hacer colas en las instalaciones, ubicadas en el Mercado Turístico de la parroquia Norte, es que los padres y representantes tienen la oportunidad de consignar los recaudos durante los primeros días de la semana a fin de ir agilizando el proceso de las nuevas cedulaciones.

En cuanto al sistema de pasaportes, se conoció que en la actualidad este trámite se desarrolla con rapidez, gracias al nuevo método de automatización. En este despacho se atienden diariamente entre 70 a 80 citas y se hace la entrega de 140 pasaportes.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *