Ronald Acuña jr vuelve a ilusionar a los aficionados con el 40-40

Comparte

El venezolano Ronald Acuña jr, de los Bravos de Atlanta, regresó la ilusión a los aficionados de llegar al 40-40, al conectar su cuadrangular 37 y estafar la base 34 de la temporada.

Acuña se encontraba en un bache ofensivo. En los últimos 15 juegos mostraba average de .172 con apenas dos jonrones y sin robo alguno.

Todo parecía que tendría una espléndida temporada de 30-30, pero llegar a los 40 vuelacercas y 40 timadas se le haría imposible al de La Sabana, estado La Guaira.

Ahora la marca se ve más cerca, casi la puede tocar. Con tres bambinazos llegará al cuadragésimo estacazo de vuelta completa y solo nueve bases robadas le restarán al patrullero.

Solo quedan 21 juegos de temporada regular y si quiere unirse a Alfonso Soriano, Alex Rodríguez, José Canseco y Barry Bonds como los únicos en lograrlo, tendrá que tener la luz en verde cuando llegue a primera base.

Acuña jr tiene promedio este 2019 de .283, con 37 HR, 93 carreras impulsadas, 113 anotadas y 34 bases robadas.

Los Bravos de nuevo en la postemporada

Por segundo año consecutivo la novena de Atlanta se metió en la postemporada. Con récord de 87-54 tienen el número mágico en cinco y todo indica que su rival serán los Cardenales de San Luis, si no se caen al final de la temporada.

Con la campaña que están teniendo los dirigidos por Brian Snitker, todo parece indicar que jugarán la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Dodgers de Los Ángeles.

En la pasada zafra el conjunto de los Dodgers los barrió en lo que fue una serie dispareja. Veteranos contra Novatos, la diferencia estuvo en la experiencia.

Pero ahora los Bravos serán el hueso duro de roer, a pesar de la espléndida zafra que están viviendo la escuadra californiana.

Con información de El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *