Rick Scott: ”Haré todo lo que pueda para ponerle fin al genocidio de Maduro”

Comparte

El senador estadounidense Rick Scott dirigió un mensaje a los venezolanos, asegurando que el Gobierno de EE.UU. continuará trabajando incesantemente para apoyar el restablecimiento de la democracia en Venezuela, pese al despido de John Bolton como Asesor de Seguridad de la Casa Blanca.

“Venezolanos, tengan la seguridad de que la Florida y los Estados Unidos continuarán apoyándolos en la lucha por la libertad y la democracia”, expresó el diplomático en su cuenta de Twitter.

Igualmente, destacó que John Bolton continuará siendo un “gran socio”, fuera de la administración Trump, para el logro de los objetivos planteados hacia Venezuela, por el cese de la usurpación.

“Haré todo lo que pueda para ayudar a la gente de Venezuela y ponerle fin al genocidio de Maduro”, manifestó de forma convincente.

Es importante destacar, que Rick Scott fue el primer funcionario estadounidense en decir públicamente, estar a favor de una intervención militar por parte de EE. UU. contra Nicolás Maduro para que ceda el poder.

Con información de El Pitazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *