Richard Queipo: En Gasfalca consiguen gas los “enchufaos”

Comparte

Por orden del gerente de la empresa de gas Gasfalca, queda suspendido hasta nuevo aviso, el pago y cobro del gas doméstico residencial, dijo Richard Queipo, miembro del partido Acción Democrática en el municipio Miranda.

De esta manera, explicó que quedan sin gas doméstico más de 330 familias del conjunto residencial 450 años de Coro. El mismo lo integran cinco edificios, donde habitan adultos mayores, niños y personas discapacitadas, que necesitan del gas doméstico para cocinar los alimentos.

Lo que no puede ser, es que para Gasfalca sea más importante llenar las bombonas de Gerald’s, que suministrarle gas a más de 330 familias que viven en este conjunto residencial, a no decir, de las personas que viven en los sectores populares, dijo Queipo.

Primero fue el “bachaqueo” de la gasolina, ahora es el “bachaqueo” del gas doméstico. Se trata de un vicio, que se ha generalizado a nivel de organismos del estado, que hay que combatir con coraje y decisión, para erradicar este flagelo, enquistado en la administración pública, declaró el vocero.

Ahora, la excusa es que no hay gas suficiente en Gasfalca, pero hemos visto como surten a grandes cadenas de comida con las unidades de gas móvil, y vemos cómo hay personas bajando bombonas de gas del depósito de Gasfalca, pagando en dólares, a quienes si se las bajan en forma inmediata. Esto no puede ser, afirmó Queipo.

Quiere decir, que para el gobierno; en este caso Gasfalca, son más importantes las grandes cadenas de comida y los “enchufaos”, que el pueblo falconiano, dijo finalmente el declarante.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *