Ricardo Montaner celebran las 100 millones de reproducciones de «Amén» en YouTube

Comparte

Durante casi dos horas Ricardo Montaner, Mau Montaner, Ricky Montaner y Camilo charlaron con 280 periodistas acerca del significado de “Amén”, tema que grabaron en familia y que será parte del nuevo álbum homónimo de Ricardo que verá la luz en marzo.

“Amén” es una balada atemporal que puede adaptarse a cualquier situación de dolor y desesperanza que una persona esté viviendo. Una canción creada en familia que respeta la diversidad musical de cada integrante y cuyo video ya cuenta con mas de 100 millones de reproducciones.

Camilo dijo cuando ganó el Latin Grammy que le habla en privado a Dios y él lo reconoce en público. ¿Creen que Lo que sucedió con el éxito de Amén es algo similar en cuanto al reconocimiento divino? A lo que Mau respondió afirmando.

«Por supuesto, siento que Amén es como una confirmación de muchas cosas que hemos sentido todos los que estamos aquí. En mi vida entera le he servido a Jesucristo, por lo menos desde que tengo 10 años estoy constantemente buscando la manera de servirle de mi propia forma», declaró el cantante, miembro del dúo Mau y Ricky.

Por otra parte, Ricardo Montaner le dio todo el crédito al creador, destacando que sin la obra de Dios esa canción no hubiese tenido el éxito cosechado hasta ahora.

«¿Cómo no sentir que Dios te respalda en público cuando en dos semanas hemos llegado a 100 millones de vistas en todo el mundo? Al día siguiente que el video salió era el más visto del mundo y si te pones a pensar de dónde sale eso puedes decir que la canción es muy bonita, que cantamos bastante afinaditos, pero esta canción no es otra cosa que Dios obrando en el público y en nuestros propios corazones», destacó el venezolano.

Con información de Billboard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *