Reportan fallas eléctricas en Zamora

Comparte

Reportan fallas en el servicio eléctrico en el municipio Zamora. Habitantes de la parrquia La Soledad, manifestaron que durante la noche de ayer lunes y durante el día de hoy, las interrupciones en el servicio eléctrico han sido constantes.

Así lo manifestó Gumersindo Romero, quien via telefónica dijo, que la prestación de este servicio es cada vez más deficiente. La luz se va y viene a cada rato, viendónos en la obligación de salir a toda carrera a desconectar los artefactos eléctricos; o mejor dicho, los que nos quedan.

Por su parte, habitantes de las urbanizaciones Ciro Caldera, Playa Blanca y El Cristal, también denunciaron las severas fluctuaciones del servicio eléctrico. Vivimos en medio de la incertidumbre y la anguatia, en ver como se nos queman nuestros aparatos eléctricos, dijo Ana García.

Desde la calle Florida, El Cerro y la.urbanización Jorge Hernández, también reportan las fallas en el servicio eléctrico. Anastacia Fernandez, dijo molesta, que ya está bueno de tanta ineficiencía. Corpolec, definitivamente no sirve. Estamos hastiadas de este mal servicio. Anoche, no pudimos dormir porque no había luz.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *