Red de consumidores en Paraguaná establece boicot a compra de huevos

Comparte

A partir de este lunes comenzó la campaña de boicot contra la compra de algunos productos de la cesta básica cuyos precios arremeten contra la economía del pueblo.

A través de las redes sociales se hizo el llamado a los consumidores a no comprar los huevos, cuyo monto se encuentra entre los 69 mil y los 79 mil bolívares el cartón, en los establecimientos de la península.

En el llamado realizado se le solicita a la comunidad en general a dejar de comprar este producto por lo menos una semana, a fin de presionar a los comerciantes para que se vean obligados a bajar los precios y que estos se ajusten a la realidad de los paraguaneros.

Gipsy Cuba aplaudió la medida y dijo que es una acción que debe ser implementada en todos los rubros.

Por su parte, Miguel Naranjo explicó que le resulta más comprar un cartón de huevos que un kilo de carne.

Entre tanto algunos comerciantes señalaron que las ventas bajaron durante la mañana del lunes en lo que corresponde los huevos.

Ricardo García, encargado de una distribuidora ubicada en el Mercado Municipal de Punto Fijo, aseguró que el boicot tendrá un impacto si se aplica a los productos, servicios e inclusive a la compra del dólar. «Si los usuarios no compramos el dólar al precio que imponen en las páginas, entonces se verán obligados a bajar las tasas».

Blanca Sánchez Cnp 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *