Récord Guinness para el salsero puertorriqueño Marc Anthony

Comparte

El cantante de salsa Marc Anthony continúa sumando éxitos a su extensa lista de reconocimientos y galardones. En esta oportunidad, recibió un récord Guinness por ser el artista masculino más galardonado de los Premios Lo Nuestro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el salsero se encargó de hacer público este reconocimiento con fotografías de su premio. Compartió varias imágenes sosteniendo el documento que lo acredita como el más premiado con 24 preseas. 

“¿El hombre con más Premios Lo Nuestro ganados? ¡Estoy sin palabras! Gracias por este reconocimiento, a mi equipo de trabajo, a los productores, a Magnus Media Usa y todas las personas que están detrás de esto. Esto sí no me lo esperaba”, escribió Marc Anthony.

Cabe señalar que este no es el único récord de Guinness que posee el intérprete de “Vivir mi vida”, quien se mantiene vigente por más de tres décadas de carrera en la industria musical.

Además de este nuevo posee dos más. Uno por tener el récord de mayor cantidad de álbumes más vendido a fin de año en la lista de álbumes tropicales por un artista solista (3 en 2017) y otro por ser el artista con más sencillos número 1 en la lista de Billboard Tropical Airplay, en total 28.

Con información del Comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *