Reaparecieron los fogones en Cumarebo

Comparte

Nuevamente, reaparecieron los fogones debido a la falta de gas doméstico. La problemática colectiva, tras la falla de los servicios básicos en Cumarebo, cada vez se tornan más graves debido a la incompetencia de este gobierno, dijo Antonio Bermúdez a través de una llamada telefónica.

Denunció que en varios sectores de Cumarebo, nuevamente se ve y se siente el olor a humo porque la gente se ha visto en la imperiosa necesidad de prender los fogones por la falta de gas doméstico. Definitivamente, “no pegamos una”.

Pareciera que los zamoranos, hubiésemos hecho un mal imperdonable. De ser así, le pedimos perdón a Dios, porque no somos ni merecedores, ni dignos de sufrir estas desgracias a causa de este mal gobierno.

No tenemos quién nos defienda, ni quien se apiade de nosotros. Elegimos a un alcalde que no se ve por ningún lado, más allá de algunas publicaciones de prensa donde supuestamente aparece haciendo algunas cosas, que en la realidad no existen, dijo.

Explicó que hacen tres semanas, los líderes de calle, pasaron a cobrar las bombonas; efectivamente se les pagó pero hasta esta fecha, ni aparecen las bombonas, ni nadie nos explica, por qué no ha llegado el gas.

Nos preocupa sobremanera, tener que cocinar nuevamente con leña, sobre todo en estos tiempos de coronavirus, donde exponemos nuestra salud, afirmó el vocero.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *