Realizan segunda mesa de trabajo con miras al congreso histórico Locos de La Vela

Comparte

Como parte de lo establecido en el proyecto de consolidación de Los Locos de La Vela, como genuina expresión del proceso cultural en esta importante jurisdicción, se realizó la segunda mesa de trabajo rumbo al congreso histórico, que se desarrollará en el próximo año.

Así lo hizo saber, Pedro Chacón, presidente de la Fundación Santos Inocentes Locos de La Vela.

En esta segunda mesa, se deliberó sobre el fundamento de este movimiento cultural, como parte de las tradiciones que identifican al veleño.

En la mesa de trabajo participaron representantes de los diferentes movimientos culturales del municipio Colina, con el fin de ampliar sus conocimientos sobre las incidencias de Los Locos de La Vela, con miras al congreso histórico a realizarse en el marco de los 70 años de este movimiento de este movimiento cultural en el municipio Colina y su influencia en el ámbito regional, nacional e internacional.

En los próximos días, proseguiremos con este tipo de actividades, ampliando cada vez más, a todos aquellios sectores, que promueven la cultura en La Vela de Coro, señaló finalmente Chacón.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *