Quevedo vincula a Guaidó con «desmantelamiento» de Monómeros

Comparte

El ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, denunció el desmantelamiento de Monómeros, empresa venezolana en Barranquilla, en la que supuestamente estaría vinculado el jefe del Parlamento, Juan Guaidó y del gobierno colombiano Iván Duque.

Afirmó que el presidente de la AN junto al mandatario neogranadino, «se están dedicando a desmantelar» a la empresa que según sus datos, en el año 2018 producía al 92% de su capacidad y actualmente solo produce un 22%.

Quevedo exhortó a las autoridades nacionales e internacionales a que tomen acciones y hagan justicia.

«Denunciamos esta operación de saqueo que lleva adelante el ciudadano Juan Guaidó y requerimos ante la justicia venezolana e internacional, que se abran las averiguaciones pertinentes«, dijo.

El ministro hizo un llamadode cooperación a la comunidad internacional para dar con las personas que se han encargado de «robar» las riquezas venezolanas.

Durante una rueda de prensa, Quevedo indicó que Guaidó y esta junta directiva «usurpadora» conformada con Jhon Bilbao, Carmen Elisa Hernández, José Alberto de Antonio, José Ignacio González, Jadid Jala Reyes, Javier Linares, Ramón Crespo, Nelson de la Roca y luis Hurtado, han despedido a más de 130 trabajadores en las últimas tres semanas.

Con información de Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *