Pusieron los ganchos a par de choros de lancheros en la COF

Comparte

Dos sujetos que formaban parte de una banda dedicada al asalto y robo de lancheros y pescadores  de la costa oriental del estado Falcón fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Tucacas, luego de un seguimiento posterior a denuncias hechas por la comunidad.

Los cacos robaban motores de lanchas y otros pertrechos, delitos que cometían cada vez con mas frecuencia hasta que fueron capturados en el embarcadero La Islita de Tucacas dos de los integrantes de esa banda a quienes el Cicpc solo identificó como Jorge Luis de 19 años de edad y Juan Francisco de 26, este último con dos órdenes de captura vigentes por robo agravado y homicidio calificado, ambos casos del año 2016. 

Durante la operación de captura os sabuesos recuperaron el peñero “Tom y Jerry” con su motor, piezas y partes de otros motores, así como también una moto en la que se trasladaba uno de los antisociales.

Ser conoció que las autoridades policiales están tras la pista de un sujeto conocido como El Jean, quien sería el cabecilla de esta banda delictiva.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *