PSG sorprende al Bayern y el Chelsea cumple en los cuartos de final de la UCL

Comparte

En un partido intenso de principio a fin, París Saint-Germain venció 3-2 a Bayern Munich con doblete de Kylian Mbappé. A pesar del triunfo, la llave queda abierta para el próximo martes 13 de abril en el Parque de los Príncipes.

El equipo de Mauricio Pochettino logró una importante victoria de visitante con una extraordinaria participación de Mbappé para anotar dos goles, uno más de Marquinhos y de Keylor Navas en el arco francés, quien fue responsable para que el resultado termine a favor de los parisinos.

Para el Bayern Munich anotaron Choupo-Moting y Thomas Müller, pero no alcanzó para poder superar a un PSG que vino con sed de revancha por la última final jugada en la temporada pasada, donde se le escapó el título de las manos.

Por su parte el Chelsea se impuso al Porto, con marcador 2-0 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Los Blues sacaron una ligera ventaja para el duelo de vuelta, gracias a un tanto anotado por Mason Mount en el primer tiempo y otro por Ben Chilwell en la segunda etapa.

En las primeras llaves, el Real Madrid con dobleve de Vinicius Jr ganó la ida ante el Liverpool ingles en su feudo con pizarra de 3-1, mientras que Manchester City sacó la casta ante el Borussia Dourtmond y lo venció 2-1.

Manuel Arrechedera / CNP: 22.016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *