Preparan la edición 35 de las fiestas guadalupanas

Comparte

Este 25 de octubre inician la preparación para lo que serán las fiestas guadalupanas este 12 de diciembre con la peregrinación de la fe hacia Carrizal.

El rector de la basílica de Carrizal, presbítero Arlyn Moreno informó que las actividades comenzarán con el reconocimiento de todas aquellas personas que han contribuido en la programación y realización de las fiestas. Entre los agasajados están monseñor Roberto Luckert como obispo emérito de Coro y Monseñor Mariano Parra actual arzobispo de la entidad y próximo a cumplir 25 años de designación episcopal. El homenaje será este viernes en horas de la tarde.

Moreno dijo también se que realizarán en el Museo Guadalupano jornadas medicas de salud para todos aquellos que necesiten ser asistidos por fisiatras, neurólogos y medicina familiar. Las mismas se harán cada miércoles en la sede del museo en la zona colonial de Coro.

Para el 25 de noviembre está prevista la bajada de la virgen Morena como preámbulo a la peregrinación que inicia el 11 de diciembre en horas de la noche, en su trigésima quinta edición.

Joanne López Ch. CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *