Poste pone en riesgo la vida de varias familias de Alta Vista

Comparte

Un poste de electricidad que se encuentra en mal estado, pone en riesgo la vida de varias familias en la urbanización Alta Vista de Cumarebo.

El poste se encuentra ubicado entre calles Miramar y calle Guzmán del mencionado sector, presentando corrosión en su base, irregularidad que ha sido denunciada en reiteradas oportunidades, dijo Josefa García.

Las condiciones en las cuales se encuentra el poste, constituye un gran peligro porque se ha desgastado de tal forma, que prácticamente pende de un hilo. El tiempo y el oxido lo han corroído, afirmó.

El poste hace las funciones de banco y sostiene el tendido eléctrico de varias cuadras de la red de distribución, que lleva la electricidad a varias familias que viven en las calles Miramar y Guzmán.

Acotó la informante que este tipo de problemas, aunque parezcan sencillos; son los que a la par suma el deterioro progresivo del servicio.

Hacemos el llamado a los representantes de Corpoelec, a fin de que atiendan nuestra petición y resuelvan este problema que mantiene preocupadas a varias familias del sector Alta Vista de Cumarebo, indicó la vocera.

Luis Hidalgo CNP1 3501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *