Por celos, un hombre ataca a su pareja con tijera de podar en Punto Fijo

Comparte

Rambry Armando Carvae quedó expuesto en redes sociales, luego de causarle lesiones graves a su pareja en medio de un ataque de celos, en un hecho que fue publicado por el influencer Irrael, en la red social Instagram.

Una tijera de podar, fue el arma utilizada por Carvae para provocar serias lesiones en la mano izquierda de la dama con la que compartía la vida, en la que le amputó un dedo y otros están severamente comprometidos según el informe médico.

Pero no sólo le bastó con atacarla con el arma blanca, además usó un objeto contundente para producirle lesiones en la cabeza, diagnosticando los galenos, traumatismo craneoencefálico severo

El suceso registrado en la cuarta manzana de la Ciudad Federación de Punta cardón, ya está en manos de funcionarios del eje Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, quien tienen una búsqueda intensa para dar con Rambry Armando.

Los sabuesos emitieron un boletín a sus pares del estado Carabobo, ya que se indica que el sujeto podría estar bajo el resguardo de familiares en la ciudad de Valencia.

Manuel Arrechedera / CNP: 22.016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *